De nuestras dehesas a su mesa

NUESTROS PRODUCTOS

| JAMÓN DE BELLOTA

Se caracteriza por la selección, generación a generación, de las mejores madres reproductoras de raza ibérica. Criados en libertad, alimentados mediante bellota, hierbas y piensos producidos por nosotros mismos y tras pasar por un lento proceso de curación de entre 36 y 45 meses, obtenemos un producto único: El jamón ibérico de bellota. De hueso largo y fino. Al corte presenta un atractivo color rojizo, buena infiltración y veteado, mínimas pintas blancas y un brillo característico de su calidad. Su sabor resulta agradable, dulce y suave. Nuestra producción es numerada y totalmente trazable.

| Embutidos de Bellota

Con los mínimos conservantes y todo un sabor natural, Los Romeros de Alanís crean mediante los mejores magros de bellota, un picado de la medida justa y las mejores especias de nuestra tierra. De esta manera creamos salchichones y chorizos culares, morcones, morcillas y chorizos y salchichones extras.

| Paleta Bellota

Pieza más pequeña que el jamón, sorprende por su jugosidad y finura. Gran intensidad aromática. Su sabor es muy delicado, con destellos dulces que recuerdan al Jamón de Los Romeros de Alanís. Curación mínima de 24 meses. 100% natural. Sin conservantes, ni colorantes.

| Caña de Lomo de Bellota

Lomo de aroma intenso y dulce, de tonos frescos matizados por finos destellos de pimentón que nos trasladan al verde de la dehesa, lentamente enriquecidos por un proceso de curación en secaderos naturales. Su textura cariñosa y agradable en la mordida, es una combinación perfecta entre cremosidad, jugosidad y distinguida ternura. La explosión inicial de sabor es espectacular, hasta acariciar el paladar de una forma sutil y completa, que incita a darle continuidad.